¡ATENCIÓN! Te estamos enviando "El Capitulo Gratis de los Halagos" a tu correo, mientras tanto mira éste video que Alex preparó para ti

APRENDE EL SISTEMA QUE TE AYUDARÁ A CONQUISTAR A LA MUJER QUE TE GUSTA, AUNQUE NO SEAS GUAPO, MILLONARIO O TENGAS EL MEJOR CUERPO...EN TAN SÓLO 30 DÍAS
¡Y AHORRATE TODOS LOS RECHAZOS!
100% SECURE CHECKOUT
 
¡Haz éste TEST y descubre sí 
"Conquístala en 30 días" es para tí!
A menudo caigo en la "Zona de Amigos" con las Mujeres Que Me Gustan
Cuando veo a Una Mujer Que Me Gusta Me Cuesta Mucho Acercarme y Romper el Hielo
ME CONFUNDE la manera en la que Actúan Las Mujeres y Me Cuesta Trabajo Entenderlas
La Mayoría De Las Veces, le gusto a las Mujeres que NO ME GUSTAN
No Tengo Idea Cuando tengo que insistir y cuando dejarlas ir
Generalmente Me Cuesta Mucho Trabajo Conocer Mujeres
Realmente Creo Que Asusto a Las Mujeres O Les Doy Repele
No Sé De Qué Conversar Con Una Mujer
Tengo Mucho Miedo Al Rechazo
No Sé Como Pasar de Amigo a Ser Coqueto, Me Cuesta Generar Tensión Sexual
Creo Que Ella Me Perciben Como Alguien MUY SERIO, Incluso Alguien Aburrido
Soy Muy Tímido Y Ya no Quiero Serlo
Tengo Más de 30 y sigo soltero
Creo Que Ya Estoy Muy Grande Para Seguir Siendo Virgen
Quiero Tener Amigas Con Beneficios
Me Gusta Mucho Una Mujer Y Quiero Que Sea Mi Novia Pero No Sé Cómo
SÍ DISTE CLIC A ALGUNA DE ELLAS ENTONCES SIGUE LEYENDO...
Si te ha pasado algo parecido a lo descrito en la lista anterior no tienes por qué sentirte mal. La mayoría de los hombres se ha sentido de esa forma. Incluido yo.

Siempre tuve problemas para relacionarme con los demás, desde que tengo memoria me molestaban y recuerdo que crecí con muchas inseguridades para socializar y sobre todo para interactuar con mujeres.

Al tiempo y gracias mudarme de ciudad me di la oportunidad de cambiar las ideas que yo tenía de mi mismo. Después de tanto acoso escolar y no tener amigos realmente me llegué a creer que no había nada especial en mí, que era aburrido y un bicho extraño. 

Básicamente me concentré tanto en lo que todos pensaban de mí que nunca realmente me puse a reflexionar en quién creía yo ser y quién quería ser. 

Así que como nadie me conocía en esa ciudad , me decidí a empezar desde cero y tratar de ser una persona más sociable. 

Y lo logré, algunas personas me molestaban pero ya no era al grado que en la otra ciudad, empecé a tener un círculo de amigos y a desenvolverme un poco más con las mujeres, pero siempre que trataba me mandaban a la zona de amigos.

Si hubiera existido una medalla por entrar a la "Zona de Amigos" yo definitivamente hubiera estado en el salón de la fama. 

Me confundían mucho las mujeres. Era extraño porque cuando les preguntaba a mis pocas amigas ¿qué es lo que te gusta de un hombre? casi todas respondían lo mismo:

¡Quiero un hombre atento! ¡caballeroso! ¡romántico" "respetuoso" etc

Pero cuando yo las veía elegir a sus pretendientes raras veces coincidian con lo que ellas decían buscar.

Mientras tanto, yo trataba de ser lo más atento, caballeroso, romántico y respetuoso posible y pero siempre terminaba esuchando...

"Eres un hombre increíble, debería haber más como tú"  

Yo las primeras veces que escuché eso me ilusionaba y trataba de moverme al siguiente nivel, al de novio. Pero cuando lo intentaba recibía la odiosa frase:

"Alex me gustas mucho, pero como amigo y no te veo de otra manera"

Me sentía en un laberinto sin salida, trataba de hacer todo lo que las mujeres me decían que les parecía atractivo, sin embargo cada vez que lo intentaba caía más profundo en la zona de amigos. Las mujeres que me gustaban continuaban saliendo con idiotas que sólo querían usarlas y yo me sentía cada vez más frustrado y confundido. 

Todos mis amigos ya tenían novia menos yo y en algún momento llegué a pensar que me iba a morir solo, virgen o en el mejor de los casos acompañado de una novia de la cual no estaría enamorado. 

Estába a punto de volverme un conformista con mi situación y fue cuando decidí que iba a intentar otra cosa, ya no me guiaría por lo que me habían dicho mis amigas, sino por cómo actuaban cuando se sentían atraídas por sus pretendientes.

Tengo la buena costumbre que cuando no tengo claro algo investigo para resolverlo (como tú en estos momentos) , así que en mi caso me propuse ser mejor con las mujeres porque tenía muchas ganas de tener novia. 

Así que hice 3 cosas: 
  • Ver películas románticas
  •  Espiar a los hombres que eran buenos para conquistar
  • ​Investigar de Seducción y Habilidades Sociales

¿POR QUÉ ELLAS SON TAN COMPLICADAS?

Uno de los errores que estaba cometiendo por seguir los consejos de Hollywood

Lección 1: 
Si tratas de conquistar a una mujer como si tu vida fuera una película probablemente no tendrás mucho éxito con ellas en la vida real

Lección 2: 
Los idiotas en las películas tienen más éxito con las mujeres, son más atractivos, tienen más sexo y no se ven desesperados.

En las películas nos han enseñado tanto a hombres y mujeres un método estúpido, ilógico y falso de cómo funcionan las conquistas.


¿Alguna vez has visto con detenimiento las historias románticas famosas con detenimiento?

1- Se enamoran de las maneras más simples y superficiales

2- Sólo tienen un conflicto y al final se arregla con besos, un discurso amoroso y fuegos artificiales. 

3- Ambos personajes tanto el de él como el de ella no tienen mucha complejidad.

4- Las Mujeres en las películas no son tan complicadas como en la vida real.

"Las mujeres se sienten atraídas hacia los idiotas, así que en eso voy a convertirme" - Alex a sus 19 años- 

Lección 3: Ahórrate las flores y chocolates. Empieza a conquistar a la mujer que te gusta con los detalles de tu personalidad. 

¿Qué Carajos Les Pasa?

¿Entonces no debo de darle flores, peluches y chocolates?

¿Entonces me vuelvo un completo imbecil y ahora las trato mal?

No te culpo si esa idea te llega a la cabeza, pero la respuesta es "No"

En cuanto a las flores, dulces y chocolates están bien pero hay que tener dos cosas a considerar: 

1- No son garantía de que gracias a esos detalles se sentirá atraída hacia ti. 

2- Esos regalos tienen que ser entregados en un momento muy específico por que si se los das antes de tiempo entrarás a la zona de amigos o si ella es interesada se aprovechará de ti. 

Yo también llegué a tener esa idea así que comencé a espiar a los hombres que yo consideraba idiotas o a los famosos "hombres patanes" y también a actuar como uno. 

No me costó mucho trabajo porque en la escuela tenía clase de teatro desde los 10 años. 

¿CÓMO ME COMPORTÉ COMO UN IDIOTA?

Quiero decir que aunque actuar como un idiota no me costó trabajo, el pensar como uno sí. 

Tengo una hermana mayor que amo con todo mi corazón, mi madre me inculcó valores de ser respetuoso y jamás maltratar a una mujer. 

Y yo veía que había mujeres perdidamente enamoradas de hombres con serios problemas, muchos de ellas las maltrataban emocionalmente, se comportaban de maneras impulsivas y manipuladoras y tenía mucho miedo de convertirme en una persona que yo odiara. 

Pero tampoco quería ser el hombre aburrido ganador olímpico en la Zona de Amigos así que pensé:

"Voy a tomar lo socialmente aceptable de los hombres idiotas"

Así que en vez de pedir besos iba a robarlos, en vez de preguntarle a las pocas mujeres con las que salía "¿A dónde quieres ir?" les decía de forma divertida pero dominante "Quiero ir a patinar en hielo y a cenar y eso es justo lo que vamos a hacer"

Si una mujer me rechazaba en vez de pensar que algo estaba mal conmigo y rogarle, simplemente decía "vale, no importa" y me concentraba en mis cosas y no dejaba que ese rechazo me detuviera a seguir intentando con otras mujeres.

Además de eso dejé de hacer de las mujeres una prioridad en mi vida y me concentré más en mí mismo, porque yo veía que los hombres que tenían éxito con las mujeres rara vez las hacían a ellas el centro de su vida. 

También me atrevía a ser más honesto, anteriormente yo le decía a las mujeres lo que creía que ellas querían escuchar y me propuse decir de manera directa pero sin ser ofensivo lo que pensaba.

Por ejemplo: Hubo una vez que una amiga llamada Jessica me dijo: "Los hombres son unos idiotas" el viejo yo le hubiera contestado "Si Jessica, pobrecita de ti, ninguno te valora" pero en vez de eso simplemente dije en un tono bromista "Si Jessica, todos son unos idiotas, todos con los que has salido y te gustan"

Jessica se me quedó viendo y simplemente comenzó a reír y dijo: "Cierto Alex, yo también estoy loca jajaja"

Poco a poco entendí que el secreto de los idiotas es simplemente que tienen seguridad en sí mismos y tratan a las mujeres de una forma más natural que la mayoría de los hombres. No dejan de un rechazo los tumbe, se concentran más en ellos mismos, muchos de ellos tienen mucho liderazgo (aunque a veces sin dirección o causa) y son hasta cierto punto impredecibles. 

Pero lo más importante.... TIENEN MUCHA HABILIDAD SOCIAL

Entonces, descubrí que podía seguir siendo Alex respetuoso con las mujeres pero con un toque más sexy y descarado. 

En ese tiempo tuve una mejoría bastante buena con las mujeres, empecé a soltarme más, conocí muchas mujeres, tuve más citas, tuve mi primera novia formal con la que duré 7 meses (no es mucho pero para mí fue un gran logro) y cuando terminé la relación con ella decidí seguir aprendiendo de cómo mejorar mi éxito con las mujeres y mis habilidades sociales. 

Lección 4: Nunca te vuelvas una persona de mierda pensando en que así conquistarás mujeres, mejor sólo toma lo mejor de los idiotas y adáptalo a tu estilo y sobretodo... ¡TEN MÁS HABILIDAD SOCIAL!

LA CLAVE PARA MEJORAR TU RELACIÓN CON ELLA Y HACERLA TU NOVIA

Conviértete en un hombre que pueda entrar en la mente de una Mujer

Algo que también aprendí es que muchos cometemos el error de pensar que las mujeres perciben el mundo como lo hacemos nosotros. 

Así que en vez de seguir contaminando mi cabeza con frases cómo: 

"Las mujeres están locas"
"Las mujeres no se pueden entender"

Simplemente entendí que el loco era yo, en un momento de claridad me di cuenta que era muy estúpido pensar que podía conquistar a una mujer pensando que ella percibiría el mundo de la misma forma que lo haría uno de mis amigos. 

Lección 5: Las mujeres, piensan, sienten, actúan, se comunican y eligen a sus parejas de maneras muy diferentes a la manera en la que lo hacemos los hombres.

NO SON, NI MEJORES, NI PEORES, SÓLO DIFERENTE Y ESO... ¡ES GENIAL!

Si tratas de comunicarte y relacionarte con una mujer de la misma forma como lo harías con uno de tus amigos es como poner a un francés y un italiano a tener una conversación mientras cada uno habla su propio idioma. 

Resultado: Nadie se entenderá, ambos se van a volver locos y juzgarán al otro.

Si me preguntas a mí, creo que todos en algún momento de la vida, tanto hombres cómo mujeres deberíamos de tener una clase cómo empatizar y comunicarnos con el sexo opuesto.

Pero supongo que falta mucho para algo así pase, en fin, volviendo a la historia...
Ya sabía que tenía que seguir desarrollando mis habilidades sociales, concentrarme en mis cosas y tratar de relacionarme con las mujeres de una forma diferente.

Fue entonces que comencé a buscar en librerías material de seducción y de psicología, leí bastantes. Leí de Sexo, de desarrollo personal y de seducción. 

Empecé con uno llamado "Sex Code" de Mario Luna, otro llamado "The Game" de Neil Strauss, luego leí el de un coach de seducción apodado Mystery titulado "The Mystery Method" y muchos otros más que me fui encontrando y me iban recomendando. 

En esos 3 libros encontré mucho contenido valioso. 

Sin embargo al principio fue muy complicado saber qué libros leer porque desafortunadamente en el mundo de la seducción existe mucho loco misógino y machista que sin querer contamina la mente de los hombres confundidos que quieren mejorar su relación con las mujeres y en vez de ayudarlos a ser la mejor versión de si mismos los convierte realmente en hombres más inseguros y les enseña indirectamente a relacionarse peor con ellas.

Yo tenía muy en claro que no quería maltratar a las mujeres y tampoco hacerlas menos, así que fui muy cuidadoso en elegir los consejos que seguía en los libros.

Sorprendentemente me di cuenta al leer libros de seducción que yo estaba haciendo muchas cosas buenas y atractivas para las mujeres pero también estaba cometiendo errores en mis interacciones.

Así que me propuse hacerme un especie de calendario de 6 meses, me dije a mí mismo: 

"Voy a tomar lo mejor de todos esos libros y voy a aplicarlo al pie de la letra" 

Así que tome un rotofolio, un plumón y comencé a escribir en mi calendario mensual una meta a la semana.

Escribí todo lo que se me venía a la cabeza:


Mi lista se veía mas o menos así....

  • Hablaré con 3 mujeres hermosas que no conozca en alguna reunión
  • ​Tendré una amiga con derechos
  • ​Besaré a 2 mujeres diferentes en una misma semana
  • ​Haré 4 amigos nuevos que sean buenos conquistando mujeres
  • ​Tendré 2 nuevos pasatiempos que sean divertidos en los que pueda conocer mujeres
  • ​Hablaré con 3 mujeres diario de cualquier tema y me animaré a decir estupideces aunque me vean raro
  • ​Seguiré los mejores consejos de mis libros de seducción
  • ​Haré un plan para tener más seguridad en mi mismo
  • ​Lograre ....
Para no hacerte la historia más larga, esos hasta hoy han sido de los 6 meses más divertidos y productivos de mi vida. 

Básicamente me tomé tan en serio mi desarrollo de habilidades sociales con las mujeres que seguí al pie de la letra mis objetivos, algunos fueron un caos, otros un éxito pero siempre me divertía aprendiendo.


EN ESOS 6 MESES

- Amplié mi círculo de amistades y dejé a mi círculo de amigos aburridos
- Tuve más de 12 amigas con beneficios
- Tuve más sexo del que hubiera pensado
- Logré tener más seguridad en mí mismo
- Aprendí a soltarme más con las mujeres que conocía
- Dejé de entrar en la zona de amigos
- Salí de Zonas de Amigos en las que estaba 
- Empecé a tener citas con mujeres que pensé que nunca se fijarían en mí
- Aprendí a ver los talentos ocultos que tenía 
- Desarrollé mis habilidades sociales al máximo y eso me hizo tener oportunidades fuera de mi vida romántica
- Logré aprender a conversar con las mujeres de una forma más relajada y divertida
- Entendí cómo generar tensión sexual sin parecer un loco pervertido
- Realmente logré entender más a profundidad cómo funciona la mente femenina
Esas son algunas de las cosas más importantes y tan sólo es una pequeña fracción de todo lo que viví y aprendí. 

Lección 6: Para atraer y conquistar, debes sentirte atractivo y conquistarte a tí mismo. Enamorarte de tu vida, de lo que haces, de quién eres y luego comunicarlo de manera eficiente en tus acciones. 

¿YO POR QUÉ RAYOS ESTOY HABLANDO YO DE ESTO?

Bueno, a estas alturas ya sabes qué crecí con nulas habilidades sociales, prácticamente con fobia social, pensaba que todos me odiaban y que las personas que me trataban bien lo hacían simplemente por lástima. 

No tenía amigos, mucho menos me relacionaba con mujeres y gracias a enfocarme en mis habilidades sociales logré cambiar la percepción de mí mismo, de las relaciones y de mi vida.

Y lo más importante, logré relacionarme mejor y tener éxito con las mujeres que SÍ me gustaban.

Y cuando empecé a desarrollar esta parte de mi personalidad y comencé a ayudar a mis amigos compartiéndoles lo que yo había aprendido y les explicaba por qué funcionaba tan bien. 

Luego me animé a abrir un canal de Youtube, al principio sólo unos cuantos veían los videos y hoy en día somos más de 33,0000 suscriptores de todo el mundo. 

Somos #SociedadCarisma, un grupo de hombres que todos los días buscamos ser nuestra mejor versión y tener más habilidad social con las personas, sobre todo con la mujer que más queremos y nos gusta. 

Verás, al principio tenía miedo de pensar que lo que a mí me había servido no le serviría a otros, pero al tiempo empecé a recibir mensajes, correos electrónicos y comentarios de otros hombres de diferentes países que me decían: 

"Gracias Alex" "Lo logré Alex, tengo una cita" "Alex ya tengo novia gracias a ti" "Alex logré superar a mi ex novia"

Yo solo los leía y no podía evitar dibujar una sonrisa en mi cara. 

Después de leer esos mensajes tuve un momento de iluminación y pensé que sí mis consejos les estaban funcionando... 

¡El reto que yo había hecho en 6 meses les funcionaría también! 

Pero había un detalle... 6 meses para muchos era demasiado tiempo para muchos de los hombres de la comunidad de Sociedad Carisma. 

Muchos decían que era demasiado tiempo. Incluso recíbí un correo de un amigo que decía: 

"¿Alex 6 meses? una mujer de mi empresa pero que trabaja en las oficinas de Estados Unidos estará 4 meses aquí y quiero sentirme seguro de que puedo conquistarla antes de que se vaya! ¿De verdad no hay forma de aprender todo antes?"

Tenía razón, debía de haber una forma en la que pudiera condensar todo lo realmente importante y valioso que había aprendido en menos tiempo.

Así que me dediqué a elegir los objetivos en mi calendario que realmente me habían hecho crecer, entender las lecciones más valiosas de la seducción y mejorar con las mujeres al máximo. 

¡Lo logré y así nació!...

AVISO: 
NO ES UN LIBRO PARA DEGUSTAR, ES UN MANUAL PARA APLICAR Y LOGRAR TENER ÉXITO CON LAS MUJERES

Al terminar el libro y cumplir con todas las misiones asignadas...

Aprenderás a...

  • Eliminar las ideas que te auto-sabotean al intentar seducirla 
  • ​Entenderás cómo funciona la mente femenina al elegir a una pareja
  • ​Quitarte la competencia de manera divertida y elegante
  • ​Seducir a tus amigas
  • ​Hacer Nuevos y Mejores Amigos
  • ​Iniciar una Conversación con cualquier persona en cualquier situación
  • ​Dominar el Proceso de Seducción
  • ​Ser Coqueto Por Mensajes de Texto y Llamadas Telefónicas
  • ​Ser Divertido y Hacerla Reír Aunque Pienses Que No eres chistoso

    Y También a...

    • ​Tener un Perfil Atractivo en Facebook para Conocer Mujeres Online
    • ​A Tener Más Citas y Conseguir Que Sean Un Éxito Sin Gastar Mucho Dinero
    • ​Vencer tu timidez y atrever a soltarte más con Ella
    • ​Aumentar Tu Atractivo Usando Trucos Psicológicos
    • ​Detectar Si Le Gustas Sin Que Tengas Que Preguntarle
    • ​Salir de la ZONA DE AMIGOS o Mejor Dicho... ¡NO VOLVER A ENTRAR! 

    UN ADELANTO DE LO QUE APRENDERÁS

    • Descubre todo lo que no sabías sobre la mente femenina...................................Pag 42
    • ​No vuelvas a hacer esto o caerás en la Zona de Amigos.......................................Pag 68
    • ​Las 3 fases de Seducción que toda interacción debe tener.................................Pag 103
    • ​Cómo Salir de la Zona de Amigos......................................................................................Pag 115
    • ​Evita Ser Rechazado Usando Ésta Técnica....................................................................Pag 125
    • ​Vuélvete un Hombre muy Atractivo, Aunque No seas Guapo..............................Pag 131
    • ​De ésta forma descubrirás cómo tener más seguridad en tí mismo................Pag 143
    • ​Transmite Tu Lado MÁS ATRACTIVO de tu Persona de Forma Sexy..................Pag 163 
    • ​Cómo Verte Increíble con tu propio estilo aun si no tienes el mejor cuerpo.....Pag 174
    • ​Deja de Pasar Desapercibido Por Las Mujeres Usando tu Comunicación No Verbal....Pag 197
    • ​Aprende a Halagar a Una Mujer Para Que Realmente Causes Un Impacto en Ella...Pag 221

    DESPUÉS DE UN TIEMPO, OTRO MIEMBRO DE LA COMUNIDAD ME DIJO QUE SU VIDA ERA TAN AGITADA QUE NO TENÍA TIEMPO DE LEER...

    ¡Así que lo consulté con la comunidad y a petición popular nació el audiolibro!

    Audiolibro Narrado Por Mí

    Sigue aprendiendo de cómo Conquistar a la Mujer que te gusta de camino a la oficina, en el gimnasio o dónde quieras. 

    ¡YA NO HAY EXCUSAS PARA NO PROGRESAR!

    Soporte directo conmigo

    Mientras los miembros de la comunidad estaban haciendo el reto, algunos de ellos comenzaron se sentían trabados en algunos de los objetivos que tenían que realizar así que les pasé mi contacto para poder ayudarlos. 

    Tendrás acceso preferencial a que te responda tus mensajes

    Así que tendrás en todo momento la posibilidad de escribirme para que te puede ayudar en la misión en la que te sientas bloqueado o simplemente podrás escribirme para compartirme alguno de tus éxitos.

    VALOR DE LIBRO $47
    +
    VALO DE AUDIOLIBRO $25
    VALOR TOTAL: $72

    Agrégalo AHORA A UN PRECIO IRREPETIBLE
    ¡Llévatelo TODO por tan sólo $27!

    Ok Alex... si el valor real es 72 dólares... ¿Por qué lo estás dándome el audiolibro y el libro tan sólo a 27?

    ¡Muy buena pregunta! 

    Claro, yo vivo de esto y lo mejor para mí sería de cierto modo que te cobre el valor del libro y el audio, ya que son años de prueba y error e investigación. 

    Sin embargo, tengo la misión personal de realmente ayudarte y hacer que consigas la relación que tanto quieres. A mí este reto me permitió crecer, ser mejor hombre, persona y novio. Y no hay nada que odie más que un hombre frustrado o una mujer frustrada por no tener la relación que tanto quiere.

    Creo que mereces ser feliz y tener la relación que tanto deseas con la mujer que te gusta, admiro que sigas aquí y por ello sé que eres el hombre que realmente usará lo aprendido para ser mejor. 

    Y sólo espero que cuando estés acompañado de la mujer que tanto quieres me lo hagas saber y compartas mi mensaje con hombres como tú que consideres dignos de aprender esto. 
    Garantía al 100%

    ¿Alex esto realmente funciona?

    Lo que aprenderás en éste ebook no solamente lo he probado yo, también lo he enseñado infinidad de veces en mis programas de coaching y los resultados siempre han sido favorables para los hombres que han aplicado lo que viene en el reporte.

    No es magia, básicamente te enseñaré a crear mensajes atractivos y cargados de emoción que harán que ella se vuelva adicta a tus mensajes y puedas pasar al siguiente nivel. 

    Estoy tan seguro que "Conquístala en 30 días" hará que tu relación con las mujeres que te gustan cambie por completo a tu favor. Pero si después de aplicar lo aprendido no te da resultado, simplemente escríbeme y te reembolso tu dinero. 
    ¿Qué estás esperando?
    Ahora sabes que todo lo que necesitas para Conquistar a esa Mujer que Tanto Te Gusta está en tí.
    ¡Deja de Ser Rechazado Mejorando Tus Habilidades Sociales!
    ¡EMPIEZA HOY A TENER ÉXITO CON ESA MUJER QUE TANTO TE GUSTA!
    100% SECURE CHECKOUT
    Social Carisma ,  Copyright 2020 - Todos los Derechos Reservados